publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Sólo una molécula llega a comercializarse de cada 10.000 que se investigan

solo-una-molecula-llega-a-comercializarse-de-cada-10000-que-se-investigan

Adaptar la investigación clínica, clave para facilitar el mayor beneficio a los pacientes. GSK organiza la sesión científica “De la molécula al paciente”.

Hoy, la población vive hasta tres décadas más que hace 100 años gracias a la investigación y al desarrollo de nuevos medicamentos. Pero, ¿cuánto se tarda en hacer llegar un nuevo fármaco a los pacientes? ¿Cuánto tiempo y dinero hay que invertir? Y, sobre todo, ¿es posible continuar mejorando y descubriendo nuevas soluciones para tratar enfermedades? Estas son algunas de las preguntas a las que los expertos reunidos en la sesión científica “De la molécula al paciente”, organizada por GSK en Madrid, trataron de dar respuesta. Bajo el lema “Todos al servicio del paciente”, Luis Guardiola, responsable de Investigación Clínica en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.