publicidad

Farmacia Comunitaria   

Belcils abre perfiles en Facebook, Twitter e Instagram

belcils-abre-perfiles-en-facebook-twitter-e-instagram

Desde el consejo profesional al truco más “cool” y todo lo que necesitas saber sobre sus productos y el cuidado del ojo sensible.

Belcils, la gama de productos de Laboratorios Viñas que cuida y embellece los ojos sensibles, ya está conectada a las redes sociales. Cada vez más cerca. La marca ha abierto sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, con los que está empezando a crear comunidad. https://www.facebook.com/belcils https://twitter.com/belcils https://www.instagram.com/belcils_es/ Descubre Belcils y todos los consejos sobre cómo cuidar los ojos sensibles: tratamiento y maquillaje, “tips” de belleza, estilo de vida…hasta el consejo profesional para tener unos ojos sanos y bellos.Además, se prevén colaboraciones con influencers reconocidos, así como el lanzamiento de un canal de Youtube propio. Desde 1985, Belcils es la marca especialista en el cuidado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.