publicidad

Farmacia Comunitaria   

El poder de la farmacia unida

el-poder-de-la-farmacia-unida

Las agrupaciones de farmacia son, en primer lugar, una manera directa de aumentar la capacidad de negociación de sus asociados, algo que se ha convertido en un arma indispensable para fortalecer a la farmacia. La buena gestión, los servicios y una oferta adecuada hacen el resto.

Los primeros grupos de farmacia surgieron en Francia en los años noventa, centradas fundamentalmente en las compras, realizando pedidos para sus farmacias asociadas, de modo que podían obtener los mejores márgenes y condiciones. La conciencia en cuanto a la necesidad de gestión de la rotación, los márgenes, el marketing y la formación especializada todavía no era fruto de una necesidad tan acuciante como en los tiempos que corren. En nuestro país quizás se introdujeron en el imaginario y la realidad farmacéutica de una forma más tardía, mientras las oficinas de farmacia no percibieron la amenaza de un entorno cada vez más
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.