publicidad

Farmacia Comunitaria   

eacutelifexir lanza

La marca presenta la campaña #disfrutaelifexir con acciones de Street Marketing en diferentes fiestas de la geografía española.

E’lifexir, marca concebida para ofrecer soluciones concretas para cuidar cada zona del cuerpo de la mujer y potenciar su belleza natural, ha presentado su última campaña de comunicación, #disfrutaelifexir, en diferentes fiestas de la geografía española.

Desde Sevilla hasta Lugo, pasando por Madrid un grupo de azafatas a ritmo de #disfrutaelifexir han dado a conocer las novedades de la marca repartiendo entre las consumidoras muestras de sus increíbles e irresistibles geles reductores y animándoles a que, viralizando sus fotos en las redes sociales pudiesen ganar fantásticos premios.

Nuestras azafatas más flamencas no quisieron perderse las ferias de Sevilla, Granada, Córdoba, Jerez y próximamente Málaga. https://www.youtube.com/watch?v=ZniE9DirbP4  Las más chulapas no pudieron resistirse a darse un paseo por la pradera de San Isidro y por los rincones más emblemáticos de Madrid. Y las más romanas, quisieron conmemorar la fundación de Lugo en Arde Lucus. https://www.youtube.com/watch?v=wH2pPT9xwuc

El verano se acercaba y un vientre plano, un culo 10, unas piernas estupendas o una piel canela son algunos de los deseos que se tienen para estar a punto. Laboratorios Phergal  ofrece la solución con su línea de dermocosmética corporal e’lifexir. Una gama de productos pensada para mimar el cuerpo de la mujer y atender cada una de sus necesidades. Su llamativo packaging de colores y su precio harán que no te puedas resistir.

Con una intensiva campaña en las revistas y programas de radio más afines a la marca, E’lifexir ha invitado a millones de lectoras a entrar en su círculo de salud y belleza con una campaña de medios 360º. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.