publicidad

Farmacia Comunitaria   

Ecoceutics ayuda a la farmacia asociada a desarrollar su negocio

ecoceutics-ayuda-a-la-farmacia-asociada-a-desarrollar-su-negocio

A sus responsables no les interesa la cantidad de farmacias que estén asociadas a Ecoceutics. No están centrados en el número, sino en satisfacer a las que están en el grupo. Su punto fuerte está en los servicios que brinda a las farmacias. El de consultoría y el de tarjeta de cliente son servicios muy consolidados.

Actualmente, hay 182 farmacias Ecoceutics en Cataluña, Baleares, Aragón y Andorra. Óscar García, su director gerente, celebra que ahora están presentes en dos comunidades autónomas más con respecto al año pasado. “Crecemos de manera coherente, sostenible y sin renunciar a nuestro modelo. Esperamos llegar a cerca de las 200 farmacias en 2016”, pronuncia. De acuerdo con sus palabras, “Ecoceutics está pensado para responder a la farmacia y darle aquellos servicios que por sí sola no puede desarrollar o que los tiene que subcontratar a terceros con un coste importante”. Uno de sus principales servicios es el de consultoría. La brinda
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.