Caudalie crea el Ritual Agua de Belleza, el primero sin aceite de masaje

Un nuevo ritual de tratamiento corporal y facial, 100% relajante y revitalizante, como un paseo matinal por los viñedos.

08/07/2016

Por primera vez desde la creación del Spa Vinothérapie, los masajes corporales y faciales de este nuevo ritual se realizan sin aceite de masaje: los tratamientos se practican enteramente con el Agua de Belleza, delicadamente calentada entre las manos expertas de la Vinoterapeuta. El Ritual Agua de Belleza asocia un ...

Por primera vez desde la creación del Spa Vinothérapie, los masajes corporales y faciales de este nuevo ritual se realizan sin aceite de masaje: los tratamientos se practican enteramente con el Agua de Belleza, delicadamente calentada entre las manos expertas de la Vinoterapeuta. El Ritual Agua de Belleza asocia un tratamiento corporal de 50 minutos seguido, sin interrupción, por un tratamiento facial de 50 minutos.

El Ritual Agua de Belleza es la alianza inédita de técnicas de masaje faciales y corporales relajantes con el Agua de Belleza, producto emblemático de la marca con propiedades alisantes, refrescantes y tonificantes. Gracias a este ritual excepcional, el cuerpo experimenta una sensación de bienestar profundo y de ligereza duradera, la piel recobra vitalidad y resplandece de belleza. Por primera vez desde la creación del Spa Vinothérapie, los masajes corporales y faciales de este nuevo ritual se realizan sin aceite de masaje: los tratamientos se practican enteramente con el Agua de Belleza, delicadamente calentada entre las manos expertas de la Vinoterapeuta.

Producto icónico, el Agua de Belleza es conocida por sus virtudes incomparables para intensificar el resplandor del cutis, pero también para relajar el espíritu gracias a sus aceites esenciales excepcionales y preciosos. Tan única como ambivalente, a la vez tonificante y calmante, refrescante y reconfortante, el Agua de Belleza estimula todos los sentidos, despierta la piel y proporciona una profunda sensación de bienestar. Sus ingredientes clave: la uva para el resplandor del cutis, la melisa y la menta piperita estimulantes, el aceite esencial de romero dinamizante, la rosa de Damasco tonificante, el azahar y el benjuí suavizantes, y la mirra vivificante. Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento cierra los poros, fija el maquillaje y proporciona un resplandor intenso al cutis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts