publicidad

Industria Farmacéutica   

Los ciberataques a hospitales, farmacéuticas y aseguradoras crece un 125% en el último lustro

los-ciberataques-a-hospitales-farmaceuticas-y-aseguradoras-crece-un-125-en-el-ultimo-lustro

El robo de información y los ataques de ransomware con impacto económico directo para las víctimas son las principales amenazas a las que se somete la industria sanitaria.

PandaLabs, el laboratorio anti-malware de Panda Security, ha presentado un whitepaper sobre la “Ciber- Pandemia”; unos ejemplos prácticos sobre amenazas reales que parecen de ciencia ficción y que nos afectan a todos. La información que maneja la industria sanitaria es altamente sensible, muy suculenta para el “mercado negro” ya que es mucho más valiosa y se paga a un precio más alto. Los crímenes o delitos que pueden cometerse con estos datos van desde el fraude hasta la extorsión y todavía no se toman las medidas necesarias para proteger este tipo de datos. Así lo confirma IBM, posicionando al sector
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.