publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Los farmacéuticos deben desarrollar un rol activo para ofrecer los beneficios de la formulación"

los-farmaceuticos-deben-desarrollar-un-rol-activo-para-ofrecer-los-beneficios-de-la-formulacion

Así se expresó Francesc Llambí, presidente de Aprofarm y vocal del COFB, durante el IX Fórum Aprofarm que tuvo lugar en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona.

“Actualmente la formulación magistral es especialmente necesaria para personalizar tratamientos, cubrir lagunas terapéuticas y desabastecimientos, y dar respuesta a las necesidades particulares de los pacientes. Hace falta que los mismos farmacéuticos desarrollen un papel activo ofreciendo los beneficios de la formulación”. Lo dijo Francesc Llambí, vocal del COFB y presidente de la Asociación profesional de farmacéuticos formuladores (Aprofarm) durante la conferencia “Formulación en el 2030: necesidad sanitaria, reto profesional” que se celebró en el marco del IX Fórum Aprofarm. Ahora las ponencias íntegras del Fórum ya se pueden descargar en este enlace, donde se puede consultar qué se dijo sobre
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.