publicidad

Productos Farmacia   

Hidroxil, el complejo vitamínico para el tratamiento del dolor de espalda

hidroxil-el-complejo-vitaminico-para-el-tratamiento-del-dolor-de-espalda

El 84% de la población ha tenido dolor de espalda alguna vez en su vida y cerca del 12% sufre baja laboral por esta enfermedad. Las vitaminas B1, B6 y B12 del grupo B son recomendables si tienes dolor de espalda, ya que en combinación con antiinflamatorio aceleran la recuperación y reducen el dolor.

El dolor de espalda se ha convertido en un problema importante de salud pública en todo el mundo, constituye la segunda causa de consulta en Atención Primaria y unos de los motivos más frecuentes de consulta en la Oficina de Farmacia. De él se derivan un elevado número de incapacidades laborales y sociales. Se estima que el 84% de la población mundial lo ha padecido alguna vez y que el 12% de ellos han causado baja laboral por esta causa. Además, un 23% de los pacientes lo sufre de forma crónica. Aunque en la mayoría de las ocasiones el dolor
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.