publicidad

Industria Farmacéutica   

Farmaindustria y CGCOF trasladan a Felipe VI su compromiso con la Industria y la Profesión Farmacéutica

farmaindustriay-cgcof-trasladan-a-felipe-vi-su-compromiso-con-la-industria-y-la-profesion-farmaceutica

Su Majestad el Rey Don Felipe VI recibe en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación y a la Asamblea General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

La Junta Directiva de Farmaindustria, encabezada por su Presidente, Antoni Esteve, acudió este martes al Palacio de la Zarzuela, donde Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha recibido a sus miembros en audiencia. De esta forma, el monarca conoció de primera mano la actividad de un sector compuesto por 180 compañías, entre las que cohabitan grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto de capital nacional como extranjero. El Presidente de Farmaindustria hizo un breve discurso ante Su Majestad, en el que le agradeció la oportunidad del encuentro y subrayó el compromiso de la industria farmacéutica, que abarca tanto las vertientes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.