DSP-Kits Despigmentantes, la fórmula de Martiderm para prevenir y reducir las manchas

Formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año.

12/07/2016

Martiderm presenta 2 Kits Despigmentantes ideales para tratar de manera correcta y fácil las manchas, ya sean oscuras y localizadas o generalizadas, y que suponen una avanzada respuesta para uno de los problemas que más preocupación causan tras el verano. La melanina es el pigmento encargado de dar color al ...

Martiderm presenta 2 Kits Despigmentantes ideales para tratar de manera correcta y fácil las manchas, ya sean oscuras y localizadas o generalizadas, y que suponen una avanzada  respuesta para uno de los problemas que más preocupación causan tras el verano. La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y de ofrecernos cierto grado de protección natural contra los rayos UV. Sin embargo, una pigmentación irregular o una hiperpigmentación (excesiva producción de melanina), puede estar provocada por múltiples factores: exposición solar excesiva, cambios hormonales, edad, tratamientos médicos, etc.

Conocedores de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el Laboratorio MartiDerm ofrece una avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas. Formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año. Así, la gama DSP Despigmentante de MartiDerm se posiciona como un tratamiento integral, intensivo y de los de mayor eficacia del mercado. Esta gama cuenta con propiedades como el ácido kójico, conocido por sus beneficios blanqueantes; ácido salicílico, cuya acción principal es limpiar y regenerar mediante la exfoliación; ácido fítico, un componente natural que bloquea la absorción de hierro y cobre durante la producción de melanina e inhibe la producción de tirosinasa; y bellis perennis, la conocida como margarita común.

Las manchas oscuras y localizadas enturbian la homogeneidad y belleza de la piel y son especialmente indeseables en el rostro. Para tratarlas de manera precisa, MartiDerm ofrece un Kit Despigmentante con dos productos esenciales para tratarlas día y noche:

·         DSP – COVER Ácido kójico + Ácido salicílico + Filtro solar UVA/UVB FPS50 es un stick con acción 3 en 1, despigmentante, con color y protección solar alta

·         DSP – MASK Ácido Elájico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Arbutina + Vitamina C + Licorice microencapsulado, un tratamiento intensivo de noche que trabaja sobre las irregularidades a nivel profundo.

Las manchas generalizadas apagan visiblemente la lozanía y aspecto saludable del rostro, volviéndolo ajado y sumándole edad. Para tratar el exceso de manchas de manera precisa, MartiDerm ofrece un Kit Despigmentante con dos productos esenciales para minimizarlas, homogeneizar el tono y recuperar la tono natural:

·         DSP – CREMA FPS 50+ Ácido elájico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Vitamina C + Lactokine® + Filtro solar UVA/UVB, un tratamiento 3 en 1 que reduce y previene las manchas y protege contra la formación de otras nuevas con su alto FPS.

·         DSP – CREMA RENOVACIÓN Genistéina + Hexilresorcinol + Ácido fítico + Bellis Perennis + AHA, una crema indicada para la noche, de textura ligera y fácil absorción, formulada con activos despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts