publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Aquilino Alonso defiende en Bruselas el modelo de las subastas de medicamentos andaluzas

aquilino-alonso-defiende-en-bruselas-el-modelo-de-las-subastas-de-medicamentos-andaluzas

El consejero de Salud expone las medidas implantadas en los últimos años por la Junta para conseguir un uso racional del medicamento y en las que ha sido clave la implicación de los profesionales.

Andalucía es referente en Europa por las políticas innovadoras para mejorar la calidad y la equidad en el acceso a los medicamentos, lo que ha quedado refrendado con la participación del consejero de Salud, Aquilino Alonso, en el Parlamento europeo para exponer las medidas implantadas en este ámbito en los últimos años y contribuir con su experiencia a mejorar esta accesibilidad en el conjunto de países miembros de la Unión Europea. Así, durante su intervención ha enumerado las políticas de uso racional del medicamento del Gobierno andaluz, “dirigidas a garantizar la calidad y los derechos ciudadanos y muy centradas en mejorar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.