publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

La espuma de afeitar, la mejor aliada para prevenir patologías relacionadas con la piel

la-espuma-de-afeitar-la-mejor-aliada-para-prevenir-patologias-relacionadas-con-la-piel

Cortes, escozores, foliculitis y sicosis de la barba son algunas de las afecciones que pueden surgir si no se utiliza una buena espuma de afeitar.

El afeitado es una agresión diaria que sufre la piel de la zona de la barba. La foliculitis y la sicosis de la barba son dos de las patologías que pueden aparecer después de realizar el afeitado, si no se usa un producto de afeitar adecuado. La firma Noxzema (Laboratorio Genové) tiene una gama de espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eccema cutáneo y otras posibles complicaciones, e hidratan y protegen la piel. En sus diferentes variantes Classic, Sensitive, y Cocoa Butter, la firma comparte el mismo objetivo: proteger la piel y velar por el cuidado de la salud
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.