publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Cartera de servicios en Farmacias, prestaciones a la carta

cartera-de-servicios-en-farmacias-prestaciones-a-la-carta

¿Por qué el paciente que se ha convertido en consumidor va a seguir eligiendo su farmacia de calle para sus compras? Para responder a este interrogante, el farmacéutico tiene que dejar de ver las otras oficinas de farmacia como sus competidores y pensar que lo son los otros canales. Por otro lado, además de asumir que su facturación no crecerá por el lado de los medicamentos financiados y de prescripción, este profesional deberá empezar a definir su propia cartera de servicios remunerados.

A pesar de que 2016 no está siendo un ejercicio en el que la posible cartera de servicios esté siendo un debate de rabiosa actualidad, lo cierto es que, poco a poco, las farmacias van definiendo las prestaciones que quieren realizar a los ciudadanos. En este análisis, se recoge la visión panorámica del mercado que sólo pueden tener grandes compañías como IMS Health, a partir de las opiniones de su directora general, Concha Almarza. Junto a ejemplos ilustrativos de servicios tan paradigmáticos y exclusivos de este sector comunitario como los dispositivos personalizados de dispensación destinados a pacientes mayores y crónicos,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.