publicidad

Farmacia Comunitaria   

CEOFA tratará de recuperar en los tribunales el "daño económico" a las farmacias andaluzas por los medicamentos DH

ceofa-tratara-de-recuperar-en-los-tribunales-el-dano-economico-a-las-farmacias-andaluzas-por-los-medicamentos-dh

Medita recuperar “mediante reclamación patrimonial individual de los propietarios de oficina de farmacia frente al SAS”.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha hecho pública una resolución por la que, con casi 30 días de retraso, cumple con lo dictaminado por el Tribunal Supremo y retorna a las oficinas de farmacia alrededor de 140 medicamentos de diagnóstico hospitario (DH). Esta resolución, que anula una anterior en la que se dejaban fuera de las boticas estos medicamentos, responde al rechazo del TS del recurso presentado por la Junta de Andalucía contra la sentencia del TSJA en la que daba la razón a Farmaindustria y CEOFA (Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía). La consecuencia directa y clara
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.