publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Las farmacias tendrán nuevas obligaciones normativas con el Reglamento de Protección de Datos de la UE

las-farmacias-tendran-nuevas-obligaciones-normativas-con-el-reglamento-de-proteccion-de-datos-de-la-ue

COFM Servicios 31 SLU ha puesto a disposición de los clientes de este servicio una Guía de Impacto elaborada por De Lorenzo Abogados.

La actualización de la normativa comunitaria sobre protección de datos en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal quedó recogida el pasado 27 de abril en el texto definitivo del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Se trata de un nuevo marco de actuación, en el que se coordina y armoniza la legislación sobre protección de datos dentro de la Unión Europea y se otorga un mayor control sobre la información privada de los titulares de la misma. Con esta actualización quedan regulados soportes y herramientas que hasta la fecha no tenían respaldo legal (teléfonos inteligentes,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.