publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Farmaindustria y centros de investigación unen fuerzas para lograr terapias más personalizadas

farmaindustria-y-centros-de-investigacion-unen-fuerzas-para-lograr-terapias-mas-personalizadas

En la tarde de este miércoles, 20 de julio, la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y Farmaindustria, han celebrado un encuentro destinado a lograr un mejor encaje entre la investigación biomédica que se hace en España y la necesidad real de llegar a productos innovadores cada vez más precisos y personalizados.

El encuentro se celebró en la sede de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, órgano del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), con objeto de promover la colaboración de la Industria farmacéutica con centros y unidades de investigación de excelencia. Por esta razón, la secretaria de Estado, Carmen Vela, señaló la ocasión como un momento muy propicio para que los responsables de las docenas de compañías farmacéuticas asistentes tuvieran ocasión de entablar o incrementar contactos para empezar nuevos proyectos y programas de colaboración con las instituciones públicas de investigación. En ese sentido, Vela describió este tipo de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.