publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"La farmacia necesita reivindicar su parte más asistencial"

la-farmacia-necesita-reivindicar-su-parte-mas-asistencial

Desde el Grupo Teva, remarcan que los servicios tendrán que aguantar una parte importante de la farmacia y que ésta necesita reivindicar su parte más asistencial. Evidencian que es necesario que se aumente el número de farmacéuticos implicados en estos servicios y que se desarrollen desde la farmacia.

En entrevista con IM Farmacias, Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo TEVA, afirma que por el momento no encuentra en la Cartera de Servicios el colchón para que la farmacia aguante la situación por la que está atravesando en los últimos años. Sí que piensa que ha habido un cambio importante.“Los farmacéuticos están entrando cada vez más en la Cartera de Servicios. Están desarrollando servicios de forma más ordenada. Cobrando por ellos. Creando la necesidad y el entorno adecuado para ello. Pero, por ahora, no creo que sea la salvación”, considera. Admite, eso sí, que, en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.