publicidad

Farmacia Comunitaria   

Un nuevo Curso Ágora forma a farmacéuticos para evitar el abandono precoz de la lactancia materna por mastitis

un-nuevo-curso-agora-forma-a-farmaceuticos-para-evitar-el-abandono-precoz-de-la-lactancia-materna-por-mastitis

El curso online, de una hora de duración, "Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos”, se realiza en la plataforma Ágora Sanitaria de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid.

Patrocinado por Angelini, el curso Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos tiene el objetivo de formar al farmacéutico en la prevención y el tratamiento de las mastitis durante la lactancia, para conseguir así evitar el abandono precoz por dolor. Para acceder a las inscripciones, abiertas hasta el 18 de noviembre del 2016, se puede hacer a través de la web de Ágora Sanitaria. En una encuesta previa al inicio de la formación, solo el 40% de los participantes considera que la posición de agarre al pecho es el principal factor que dificulta la lactancia, si bien el 60% valora otras situaciones
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.