publicidad

Industria Farmacéutica   

Reig Jofre amplía su plantilla un 6% en el último año e invierte 8,5 millones en aumentar su capacidad productiva

reig-jofre-amplia-su-plantilla-un-6-en-el-ultimo-ano-e-invierte-85-millones-en-aumentar-su-capacidad-productiva

La compañía alcanzó los 911 empleados a cierre de junio de 2016, tras aumentar su plantilla en 72 personas en los últimos doce meses del año.

La farmacéutica Reig Jofre cerró junio de 2016 con una considerable creación de empleo, que superó las 72 nuevas incorporaciones en los últimos doce meses. El equipo humano de Reig Jofre creció cerca de un 6% en el periodo señalado y alcanzó los 911 profesionales, de los cuales el 55% son mujeres y el 45% hombres. En estos meses, la práctica totalidad de dichas incorporaciones se concentraron en España y, en concreto, en las áreas de capacidad productiva, I+D y equipo comercial. Si 2015 fue el año de la integración tras la fusión entre la antigua Reig Jofre y Natraceutical, en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.