publicidad

Industria Farmacéutica   

Las autoridades canadienses aprueban la comercialización de Rupatadina (Uriach)

las-autoridades-canadienses-aprueban-la-comercializacion-de-rupatadina-uriach

Rupatadina, uno de los productos estrella de Uriach, ha sido aprobado por las autoridades canadienses en sus dos presentaciones, comprimidos y solución oral pediátrica.

Uriach continúa su expansión internacional con la aprobación en Canadá de la Rupatadina, tanto para la forma de comprimidos como para la solución pediátrica, en ambos casos indicada en pacientes que padecen rinitis alérgica o urticaria. Este ha sido un proyecto que empezó junto con la compañía Pediapharm, farmacéutica especializada en productos pediátricos, en el año 2014 cuando se firmó el acuerdo de licencia. El acuerdo estableció diferentes fases de desarrollo abarcando desde el la preparación y presentación del dosier de registro, la aprobación y la posterior comercialización de Rupatadina. Uriach, además, va a ser responsable de la fabricación en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.