Radia champú y acondicionador para proteger el cabello de la radiación UVB y con efecto Detox

Para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado, reducen e inhiben la acumulación de residuos, evitan la deshidratación capilar y la decoloración de la fibra capilar.

25/07/2016

Llega la cosmética capilar de última generación con Radia Champú de DS Laboratories. Radia Champú es ideal para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado, ya que además de sus exclusivos ingredientes, está formulado sin lauril sulfato sódico. Su fórmula revolucionaria reduce e inhibe la acumulación de residuos. Contiene una ...

Llega la cosmética capilar de última generación con Radia Champú de DS Laboratories. Radia Champú es ideal para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado, ya que además de sus exclusivos ingredientes, está formulado sin lauril sulfato sódico. Su fórmula revolucionaria reduce e inhibe la acumulación de residuos.

Contiene una gran cantidad de ingredientes activos entre los que destacan Aloe Barbadensis que posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica además de fortalecer y engrosar el cabello. Otro ingrediente activo, Adansonia Digitata que evita el daño y la decoloración de la fibra capilar y la Queratina que aumenta la elasticidad y protege la capa externa del cabello.

Todos los activos están encapsulados en Nanosomas (Nanosome Delivery System®) para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente.

Beneficios

•  Mantiene sellada la cutícula, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

•  Disminuye la inflamación calmando de forma inmediata las principales molestias en el cuero cabelludo sensible,  irritado o con tendencia atópica.

•  Tiene un efecto protector contra los rayos UVB, evitando el daño y la decoloración de la fibra capilar y equilibrando los niveles de pH del cuero cabelludo.

DS Laboratories también apuesta por complementar el cuidado del cabello con Radia Acondicionador. Es el complemento ideal para el cuidado del cuero cabelludo. Sus exclusivos ingredientes brindan la humectación necesaria para mantener en equilibrio la salud del cuero cabelludo seco o sensible, evitando la pérdida de agua transpidérmica. Disminuye la inflamación, calmando de forma inmediata las principales molestias del cuero cabelludo.

Radia Acondicionador resiste y evita la acumulación de residuos tóxicos dejados por otros acondicionadores. Puede ser utilizado diariamente y tiene un efecto protector contra los rayos UVB, evitando el daño y la decoloración de la fibra capilar y equilibrando los niveles del pH del cuero cabelludo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts