publicidad

Productos Farmacia   

Radia champú y acondicionador para proteger el cabello de la radiación UVB y con efecto Detox

radia-champu-y-acondicionador-para-proteger-el-cabello-de-la-radiacion-uvb-y-con-efecto-detox

Para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado, reducen e inhiben la acumulación de residuos, evitan la deshidratación capilar y la decoloración de la fibra capilar.

Llega la cosmética capilar de última generación con Radia Champú de DS Laboratories. Radia Champú es ideal para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado, ya que además de sus exclusivos ingredientes, está formulado sin lauril sulfato sódico. Su fórmula revolucionaria reduce e inhibe la acumulación de residuos. Contiene una gran cantidad de ingredientes activos entre los que destacan Aloe Barbadensis que posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica además de fortalecer y engrosar el cabello. Otro ingrediente activo, Adansonia Digitata que evita el daño y la decoloración de la fibra capilar y la Queratina que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.