publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

SIGRE reconoce la política medioambiental en la reducción del tamaño de envases de STADA

sigre-reconoce-la-politica-medioambiental-en-la-reduccion-del-tamano-de-envases-de-stada

La entidad de gestión medioambiental pone en valor las medidas adoptadas por STADA en el marco del Plan Empresarial de Prevención de envases del sector farmacéutico.

SIGRE, entidad sin ánimo de lucro que garantiza la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico, ha reconocido a STADA por las medidas adoptadas en sus envases a favor del medioambiente en el marco del Plan Empresarial de Prevención de envases del sector farmacéutico 2015-2017 que incluye las medidas de prevención a aplicar por los laboratorios y los objetivos de reducción de carácter global para el sector. De este modo se reconoce el compromiso de STADA en su política de protección medioambiental, un compromiso materializado en la constante reducción del tamaño de sus envases. En
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.