publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El compromiso con el paciente siempre ha sido el centro del farmacéutico"

el-compromiso-con-el-paciente-siempre-ha-sido-el-centro-del-farmaceutico

Una fuerte base científica teórica y práctica, un importante compromiso ético y un enfoque asistencial. Estos son los ejes principales del grado de farmacia que imparte la Universitat de València, una de las más antiguas de nuestro país. Conocemos más de la misión y visión de la facultad de manos de su decano, Juan Carlos Moltó, y sus vicedecanas, Teresa M. Garrigues y Maria Luisa Ferrandiz.

Los ejes que guían la docencia impartida en la Facultad de Farmacia de la Universitat de València están plenamente alineadas, en palabras de su decano, Juan Carlos Moltó, con las recomendaciones de la OMS, en la directiva europea, esto es, “la base científica teórico-práctica, el compromiso ético y el enfoque asistencial de la profesión”. Una profesión, cabe señalar, que gracias “a su amplia formación en materias complementarias”, cuenta con un amplio abanico de salidas profesionales. Tal como explica Moltó, éstas comprenden “desde una oficina de farmacia comunitaria a farmacéutico de atención primaria o farmacéutico de salud pública, pasando por las tareas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.