La gama Circularom de Pranarôm para tratar los problemas circulatorios en verano

Los problemas en la circulación de la sangre se acentúan durante la época estival.

26/07/2016

La gama Circularom de Pranarôm para tratar los problemas circulatorios en verano está formada por tres productos. El Gel Circulatorio, con aceites esenciales 100% puros y naturales y enriquecido con aceite vegetal de calófilo, alivia las piernas pesadas y cansadas, mejora la circulación y da una sensación agradable de frescor. Apto ...

La gama Circularom de Pranarôm para tratar los problemas circulatorios en verano está formada por tres productos.

El Gel Circulatorio, con aceites esenciales 100% puros y naturales y enriquecido con aceite vegetal de calófilo, alivia las piernas pesadas y cansadas, mejora la circulación y da una sensación agradable de frescor. Apto a partir del 6º mes de embarazo.

El Spray circulatorio refresca inmediatamente y alivia las piernas pesadas y cansadas gracias a los aceites esenciales de menta de campo y de siempreviva amarilla; la fórmula certificada ecológica está además enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera. El spray preserva la hidratación de la piel gracias a los componentes naturales obtenidos a partir del aceite de coco. Penetra rápidamente dejando la piel fresca y suave.

Asimismo, para completar el tratamiento para recuperar la sensación de ligereza en las piernas, Pranarôm cuenta con las cápsulas Oléocaps nº6.

Oléocaps 6 concentra en una cápsula los aceites esenciales de Niaulí y Patchuli ya que mantienen muy bien la circulación y aportan una ayuda precisa en caso de piernas pesadas y de pies fatigados. Actúan en perfecta armonía con otros aceites esenciales para conseguir un perfil de fluidez y drenaje.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts