publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Los Cuidados de Bebé imprescindibles para el verano de Weleda

los-cuidados-de-bebe-imprescindibles-para-el-verano-de-weleda

Crema Facial, Baño en Crema y Crema Pañal de Caléndula son los tres productos estrella regeneradores y 100% biodegradables en la época estival.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad, ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales. Por eso, en verano es necesario tomar una serie de precauciones para cuidar la piel de los más pequeños. Los bebés tienen una piel sensible y suelen tener mayores posibilidades que un adulto de erosión, infección o quemaduras ya que, además, no cuentan
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.