publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Salud y los farmacéuticos, grandes protagonistas de la confianza que los españoles tienen en las Profesiones

la-salud-y-los-farmaceuticos-grandes-protagonistas-de-la-confianza-que-los-espanoles-tienen-en-las-profesiones

Confianza en las Profesiones es un estudio global realizado por GfK Verein que analiza cada dos años cuáles son los profesionales en los que más confían los ciudadanos.

En España, el 97% de los consultados considera a los bomberos los profesionales en los que más se puede confiar. Muy cerca de ellos, con un 93% se sitúa el personal de enfermería y sólo un punto porcentual por detrás los agricultores, farmacéuticos y los profesionales de emergencias sanitarias. El final de la lista, sólo con un 6% de respuestas, es para los políticos, la cifra más baja de todos los países analizados e igual a Francia y Brasil. Estos son algunos de los hallazgos del Estudio GfK Verein: Confianza en las Profesiones, que se publicó en el pasado mes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.