publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alliance Healthcare presenta su nuevo servicio de devoluciones online

alliance-healthcare-presenta-su-nuevo-servicio-de-devoluciones-online

El objetivo de esta nueva herramienta es simplificar el proceso de devoluciones para la farmacia y hacerlo más claro y transparente.

Alliance Healthcare ha lanzado la nueva utilidad de “devoluciones online” para sus clientes con el fin de cumplir el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio. El objetivo de esta nueva herramienta es simplificar el proceso de devoluciones para la farmacia y hacerlo más claro y transparente. Además, a través de este servicio, el farmacéutico puede realizar un seguimiento activo de sus devoluciones en cualquier momento y lugar. Asimismo, los clientes de la distribuidora podrán consultar el histórico de sus devoluciones, por lo que tendrán una visibilidad total e inmediata de todas las gestiones realizadas en este sentido. Con este lanzamiento, Alliance
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.