publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Las cooperativas de Farmanova, Cofarcir y Cecofar ratifican la puesta en marcha de Bidafarma ¡Descarguese el Mapa de la distribución farmacéutica!

las-cooperativas-de-farmanova-cofarcir-y-cecofar-ratifican-la-puesta-en-marcha-de-bidafarmadescarguese-el-mapa-de-la-distribucion-farmaceutica

En las votaciones de las respectivas asambleas celebradas este jueves, las cooperativas que ya dieron el “sí quiero” a finales de junio han vuelto a aprobar la fusión.con un 94,6% de Apoyo .

Los socios de Cecofar, Cofarcir y seis cooperativas farmacéuticas de Farmanova (Hefaral, Cofarán, Jafarco, Xefar y Cofex, Hefagra) han ratificado este jueves la propuesta de fusión y conversión en Bidafarma. Dichos socios aprobaron en sus respectivas asambleas, celebradas el pasado 25 de junio, el proyecto para constituir el nuevo gigante de la distribución farmacéutica, y a pesar de la abrumadora mayoría a favor de Bidafarma, le negativa de las cooperativas insulares Cofarca, Cofarte y anteriormente D’Apotecaris había hecho que se convocara una nueva consulta antes de agosto para ratificar el acuerdo. Este jueves, las cooperativas farmacéuticas han cumplido con la lógica
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.