Xanthigen Reductor Celulítico para perder peso y mejorar el aspecto de la piel tras el verano

Un suplemento ideado para contribuir a remodelar la silueta, mientras fomenta una mejora del aspecto de la piel de naranja con una potentísima fórmula que contribuirá a sentirte mejor.

29/07/2016

La vuelta a la rutina es siempre dura y no solo por el final de las vacaciones. Fácilmente habremos recuperado todo lo que nos esforzamos por perder durante la operación bikini. ¿Quién es capaz de resistirse a una cena tardía o una jornada de chiringuito?. Si estás decido a retomar tu ...

La vuelta a la rutina es siempre dura y no solo por el final de las vacaciones. Fácilmente habremos recuperado todo lo que nos esforzamos por perder durante la operación bikini. ¿Quién es capaz de resistirse a una cena tardía o una jornada de chiringuito?.

Si estás decido a retomar tu dieta y tu ejercicio, pero sientes que necesitas una ayuda extra, confía en el aval del laboratorio Omega Pharma. Este año ha presentado un suplemento ideado para contribuir a remodelar la silueta, mientras fomenta una mejora del aspecto de la piel de naranja con una potentísima fórmula que contribuirá a que te sientas mejor. Xanthigen Reductor Celulítico es un complemento alimenticio elaborado a partir de la fórmula patentada con el complejo RecaptaCell junto a cuatro potentes ingredientes activos que actúan en perfecta sinergia:

·         Vitis Vinífera (200 mg.): concentrado de vid que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a reducir la presencia de celulitis.

·         Ruscus Aculeatus (40 mg.): extraído del pequeño arbusto Rusco, Ayuda a proporcionar alivio y sensación de piernas ligeras.

·         Fucus Vesiculosus: alga que contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.

·         Vitamina E: vitamina liposoluble de propiedades antioxidante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts