publicidad

Productos Farmacia   

xanthigen reductor c

Un suplemento ideado para contribuir a remodelar la silueta, mientras fomenta una mejora del aspecto de la piel de naranja con una potentísima fórmula que contribuirá a sentirte mejor.

La vuelta a la rutina es siempre dura y no solo por el final de las vacaciones. Fácilmente habremos recuperado todo lo que nos esforzamos por perder durante la operación bikini. ¿Quién es capaz de resistirse a una cena tardía o una jornada de chiringuito?.

Si estás decido a retomar tu dieta y tu ejercicio, pero sientes que necesitas una ayuda extra, confía en el aval del laboratorio Omega Pharma. Este año ha presentado un suplemento ideado para contribuir a remodelar la silueta, mientras fomenta una mejora del aspecto de la piel de naranja con una potentísima fórmula que contribuirá a que te sientas mejor. Xanthigen Reductor Celulítico es un complemento alimenticio elaborado a partir de la fórmula patentada con el complejo RecaptaCell junto a cuatro potentes ingredientes activos que actúan en perfecta sinergia:

·         Vitis Vinífera (200 mg.): concentrado de vid que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a reducir la presencia de celulitis.

·         Ruscus Aculeatus (40 mg.): extraído del pequeño arbusto Rusco, Ayuda a proporcionar alivio y sensación de piernas ligeras.

·         Fucus Vesiculosus: alga que contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.

·         Vitamina E: vitamina liposoluble de propiedades antioxidante.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.