publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

liacutenea pepino me

Está especialmente recomendado para las pieles grasas y mixtas que han sido expuestas al sol prolongadamente, que sufren cambios hormonales, una alimentación inadecuada o estrés.

Ziaja presenta su nueva línea de Pepino y Menta para un agradable cuidado facial y corporal diario. Sus excelentes propiedades depurativas, refrescantes e hidratantes devuelven al rostro una luminosidad y suavidad extraordinarias.

Está especialmente recomendado para las pieles grasas y mixtas que han sido expuestas al sol prolongadamente, que sufren cambios hormonales, una alimentación inadecuada, estrés,...ya que son algunas de las causas de una piel con brillos, untuosa y propensa a las imperfecciones (puntos negros, rojeces). La línea de Pepino y Menta devuelve la frescura e hidratación a las pieles más castigadas y cansadas. Con una formulación ultra-ligera, esta línea tiene un alto poder tonificante y suavizante y sus cualidades astringentes contribuyen a una purificación y limpieza de la piel en profundidad.

La Crema Facial de Menta y Pepino hidrata, suaviza  y  protege  la  piel además  de  aliviar  la  irritación de la piel contra las agresiones del sol, el enrojecimiento y el acné.

El Gel Micelar de Menta y Pepino es un limpiador suave y eficaz para todo tipo de pieles.

La Mascarilla Facial Encimática de Pepino y Menta es ideal para hidratar en profundidad y suaviza la epidermis gracias a su contenido de extracto de pepino y menta y a la encima papaína.

La Loción Corporal de Menta y Pepino, gracias a su formulación con extracto de pepino y menta y al ácido polihidroxi (PHA), hidrata suavemente la epidermis, además de reducir la rugosidad y de proporcionar suavidad y elasticidad a la  piel. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.