publicidad

Farmacia Comunitaria   

2.175 pacientes y 120 farmacias Alphega participan en la campaña del Mes de la Salud Cardiovascular

2175-pacientes-y-120-farmacias-alphega-participan-en-la-campana-del-mes-de-la-salud-cardiovascular

La acción se ideó con el objetivo de medir el riesgo cardiovascular de los participantes en los próximos 10 años, incluyendo un abanico de pruebas que guardan relación con el estado del corazón.

La campaña del Mes de la Salud Cardiovascular ha concluido con gran éxito, gracias a los resultados obtenidos y al gran índice de participación entre los usuarios de las farmacias. La acción se ideó con el objetivo de medir el riesgo cardiovascular de los participantes en los próximos 10 años, incluyendo un abanico de pruebas que guardan relación con el estado del corazón. Los resultados, publicados recientemente, han indicado que 1.405 de los participantes (más de un 60%) tienen un riesgo bajo de sufrir una enfermedad cardiovascular, es decir, menos de un 10% de posibilidad. Se ha realizado una valoración según
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.