Ns Vitans, la nueva gama de complementos alimenticios de Cinfa

Cinco productos pensados para mejorar la energía y vitalidad de todo tipo de personas.

30/08/2016

Ns Nutritional System, la marca de nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza al mercado Ns Vitans, una gama pensada para mejorar la energía y vitalidad del cuerpo. Ns Vitans está compuesta por cinco complementos alimenticios que contienen la selección idónea de ingredientes y en las dosis más adecuadas. Gracias ...

Ns Nutritional System, la marca de nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza al mercado Ns Vitans, una gama pensada para mejorar la energía y vitalidad del cuerpo. Ns Vitans está compuesta por cinco complementos alimenticios que contienen la selección idónea de ingredientes y en las dosis más adecuadas. Gracias a la experiencia, tecnología y conocimientos del laboratorio, esta gama surge como respuesta a las necesidades que plantea el intenso ritmo de vida diario y sus productos están pensados para satisfacer a todo tipo de personas.

Ns VITANS COLÁGENO+ está pensado para mantener las articulaciones en forma. Por su parte, Ns VITANS MAGNESIO+ refuerza los músculos y contribuye al equilibrio electrolítico. Ns VITANS VITAMINA C+ contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo. Ns VITANS ENERGY+ contribuye al incremento del rendimiento físico y mental y finalmente Ns VITALIDAD A-Z aporta un plus de energía y vitalidad para tu día a día. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts