publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Weleda lanza su nuevo Aceite Capilar Acondicionador y Loción Capilar Revitalizante con Romero

weleda-lanza-su-nuevo-aceite-capilar-acondicionador-y-locion-capilar-revitalizante-con-romero

Pensados para el cabello debilitado y quebradizo, son 100% naturales, sin siliconas, sin sulfatos ni perfumes sintéticos y mantienen el equilibrio del cuero cabelludo.

El cabello se ve afectado por distintos factores como la alimentación, el estrés o las agresiones externas, por ejemplo el calor del secador, el sol o el cloro de las piscinas, o el aire de la calefacción cuando comienzan los días de frío, dejando el cabello apagado y sin volumen. Estos daños se perciben especialmente en otoño, ya que además de sufrir de las consecuencias de la caída estacional, se empieza a notar más sequedad e irritación del cuero cabelludo, debido a la llegada progresiva del frío. La Línea Capilar de Weleda, concebida a partir de aceites esenciales y extractos vegetales
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.