publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios Viñas, con el proyecto Transpirenaica Social Solidaria 2016 para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social

laboratorios-vinas-con-el-proyecto-transpirenaica-social-solidaria-2016-para-ayudar-a-jovenes-en-riesgo-de-exclusion-social

La empresa ha participado activamente con varias acciones: desde aportación de crema de pies de su marca Saltratos, participación de su personal, un fórum y dotación económica para contribuir a la realización del proyecto.

La asociación sin ánimo de lucro Transpirenaica Social Solidaria nació en 2013, de la inquietud de FiT (Fundació Formació i Treball), y actualmente trabaja para mejorar de manera imaginativa la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social. La TSS es un proyecto que se desarrolla durante todo el año pero que tiene su máximo apogeo en junio y julio, meses en los que se realiza la travesía transpirenaica: este año empezó el 11 de junio de 2016 en Cabo Higuer (Hondarribia) País Vasco hasta el 23 de julio en Cap de Creus-Cadaqués (Girona) Cataluña. Un total de 800 km.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.