publicidad

Farmacia Comunitaria   

Acuerdo Omega Pharma-CPE para proteger a los paralímpicos en los JJOO frente al zika

acuerdo-omega-pharmacpe-para-proteger-a-los-paralimpicos-en-los-jjoo-frente-al-zika

RELEC Antimosquitos (Omega Pharma) cederá al Comité Paralímpico Español 1.500 unidades de RELEC Extra Fuerte para los JJOO de Rio 2016.

Tras el reciente acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE), por el cual la delegación española viaja con 3.000 unidades de RELEC Extra Fuerte a los JJOO de Rio, el Comité Paralimpico Español (CPE) ha firmado un acuerdo con RELEC Antimosquitos (de laboratorios OMEGA PHARMA) y se han cedido 1.500 unidades de RELEC Extra Fuerte. La marca se convierte en proveedor oficial del COE y del CPE con su producto RELEC Extra Fuerte. El director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, agradeció la aportación de Relec, “que va a facilitar que los deportistas y resto de participantes vayan protegidos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.