publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La farmacia es una profesión viva cuya misión fundamental es prestar un servicio adaptado a las necesidades de sus pacientes"

la-farmacia-es-una-profesion-viva-cuya-mision-fundamental-es-prestar-un-servicio-adaptado-a-las-necesidades-de-sus-pacientes

Las principales preocupaciones que afectan a los farmacéuticos andaluces en la actualidad son las consecuencias derivadas de la selección de medicamentos, destacando la constante justificación de la dispensación al paciente.

En Andalucía el número de colegiados es de 12.018 a día de hoy, siendo la comunidad con mayor número después de Madrid. De ellos, 3.175 pertenecen a la provincia de Sevilla. Las farmacias, igual que en el resto del territorio nacional, han pasado por una situación muy difícil y compleja en los últimos años, tal y como nos explica Manuel Pérez Fernández, presidente del COF Sevilla, “debido a las innumerables medidas adoptadas en los últimos años, que han impedido una adecuada planificación de los recursos”. Desde el COF defienden que la corrección del déficit de la sanidad pública se ha cargado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.