publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Las farmacias catalanas cobran la factura de junio pero esperan un nuevo impago este lunes

las-farmacias-catalanas-cobran-la-factura-de-junio-pero-esperan-un-nuevo-impago-este-lunes

Durante cinco días, y por primera vez en un lustro, la Generalitat no “debe” dinero a las boticas catalanas, aunque esta situación cambiará el próximo día 5.

Este 31 de agosto, la Generalitat pagó la factura de los medicamentos dispensados en junio, que asciende a un total de 118,2M€. Este abono ha llegado con una media de 25 días de retraso, puesto que se tendría que haber hecho efectiva el pasado 5 de agosto. De cualquier forma, se ha llegado a una situación que en el último lustro solo se había producido una vez: por unos días, no hay deuda de la Administración catalana para con las boticas. A este punto se ha llegado gracias también a los pagos que se han ido efectuando en los meses estivales.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.