Asun Arias ofrece un taller sobre cómo obtener una mayor rentabilidad en la farmacia con pacientes de psoriasis

La farmacéutica explicará cómo mejorar el "" tiquet medio "" un 14% con este colectivo.

02/09/2016

El próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 14:30, tendrá lugar el taller “Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis” en el que Asun Arias profundizará sobre formas de obtener una mayor rentabilidad en la farmacia con pacientes de psoriasis, quienes cada vez ...

El próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 14:30, tendrá lugar el taller “Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis” en el que Asun Arias profundizará sobre formas de obtener una mayor rentabilidad en la farmacia con pacientes de psoriasis, quienes cada vez más demandan soluciones alternativas para mitigar sus síntomas. Asun Arias explicará cómo mejorar el tique medio un 14% con este colectivo. Además, dará detalles de las ventajas de un producto, denominado Alyvium, y cómo puede beneficiar los síntomas de la misma, aportando datos de un estudio clínico realizado.

La presentación tendrá lugar en la sede de CECOFAR en la Avenida de la Innovación 8-9 (Parque Tecnológico de Leganés).

Asun Arias, farmacéutica, está especializada en gestión por categorías y formación dirigida a la venta, con 25 años formando equipos de alto rendimiento. Además, se contará con la presencia del Dr. Francesco Visioli, doctor en Biotecnología, con una amplia experiencia en investigación clínica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts