Klorane celebra medio siglo de suavidad para los ojos sensibles con dos propuestas exclusivas

La firma aumenta su gama de Aciano y celebra su aniversario con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles, la BB Cream Ojos Sensibles, y una Edición limitada de su producto icónico, la Loción Floral desmaquillante de ojos. 

07/09/2016

En su 50 aniversario, los Laboratorios Klorane aumentan su gama de Aciano y celebran su aniversario con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles, la BB Cream Ojos Sensibles, y una Edición limitada de su producto icónico, la Loción Floral desmaquillante de ojos. Esta Loción Floral Desmaquillante de Ojos es ...

En su 50 aniversario, los Laboratorios Klorane aumentan su gama de Aciano y celebran su aniversario con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles, la BB Cream Ojos Sensibles, y una Edición limitada de su producto icónico, la Loción Floral desmaquillante de ojos.

Esta Loción Floral Desmaquillante de Ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, su pH es idéntico al de las lágrimas. Hoy, para celebrar como es debido los 50 años de la marca y el afecto que le tienen las mujeres, la loción floral desmaquillante se adorna con sus flores de aciano para ofrecernos una edición de coleccionista con toda suavidad y frescor. 

Y la BB Cream Ojos al Aciano Calmante es un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su fórmula específicamente concebida para ojos sensibles y portadores de lentillas, rica en glicerina y ácido hialurónico,  tiene un efecto descongestionante instantáneo, gracias al frescor que aporta su extremo roll-on. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts