Llega la II edición del título universitario "Experto integral en la oficina de farmacia"

Organizado por Grupo Hefame y la UCAM, dará comienzo el próximo 18 de noviembre.

07/09/2016

Grupo HEFAME, junto con La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), confirman la realización de la Segunda Edición del título universitario “Experto integral en la oficina de farmacia”, que dará comienzo el próximo 18 de noviembre. Este Título Propio de Experto Universitario, destaca por su alto nivel y por su ...

Grupo HEFAME, junto con La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), confirman la realización de la Segunda Edición del título universitario Experto integral en la oficina de farmacia”, que dará comienzo el próximo 18 de noviembre.

Este Título Propio de Experto Universitario, destaca por su alto nivel y por su desarrollo eminentemente práctico, con el fin de adquirir todos los conocimientos necesarios para optimizar la gestión interna de la oficina de farmacia. Desde un punto de vista empresarial tiene el objetivo de aplicar una dirección de empresa a la gestión diaria y estratégica de las farmacias.

Los objetivos que se alcanzarán al finalizar este curso serán:

1.- Saber enfocar la dirección de empresa a una oficina de farmacia.

2.- Desarrollar técnicas para la gestión de una oficina de farmacia que permitan aprender criterios de gestión de compras, ventas, tecnología, marketing, RRHH y fiscalidad.

3.- Aplicar lo aprendido en un farmacia, mediante prácticas en una oficina de farmacia real y un trabajo fin de curso que valore la estrategia global de negocio para una oficina de farmacia.

Para más información e inscripciones haz click aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts