Bella, la nueva línea 24 horas de Bella Aurora

Dentro de Bella, destacan dos tratamientos: el tratamiento diario anti-edad y anti-manchas y el tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas.

08/09/2016

Bella Aurora lleva más de 100 años inspirándose en la belleza de cada mujer y por ello ha creado BELLA, una nueva línea que, con su bonito nombre, “pretende inspirarte y hacerte sentir tal como eres: muy, muy bella”. Con una combinación de activos de última tecnología, la nueva línea ...

Bella Aurora lleva más de 100 años inspirándose en la belleza de cada mujer y por ello ha creado BELLA, una nueva línea que, con su bonito nombre, “pretende inspirarte y hacerte sentir tal como eres: muy, muy bella”. Con una combinación de activos de última tecnología, la nueva línea de Bella Aurora cubre todas las necesidades de tu piel las 24 horas del día.

Dentro de Bella, destacan dos tratamientos: el tratamiento diario anti-edad y anti-manchas y el tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas. El primero incorpora la peonía, símbolo de belleza y elegancia que es aclarante, anti-oxidante y anti-edad. Es originaria del Monte Jiri, una zona con numerosos huracanes, lo que le confiere una gran fortaleza para poder sobrevivir en climas adversos.

El tratamiento diario anti-edad y anti-manchas facilita un cuidado diario para combatir los signos de la edad. Durante el día la piel está sometida a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición a la agresión continua de contaminantes ambientales que junto con la radiación UV son los máximos responsables de la aparición de los signos de la edad: arrugas, flacidez y manchas. Bella ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.

Por su parte, el tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas reduce los signos de fatiga diaria. Con activadores de los “genes CLOCK”, e ilumina, renueva, repara y actúa como anti-arrugas. Bella Sleeping Cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador para que por la mañana, la piel amanezca descansada, lisa y luminosa. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts