esLujo, la nueva sección del portal Esvivir.com donde la alta calidad tiene su espacio

El portal web por excelencia de los Estilos de Vida aspira a ser un punto de referencia para todos los amantes de un sector muy importante en nuestro país.

09/09/2016

El portal web Esvivir.com ha abierto esta semana una nueva sección en la que el lujo es el protagonista indiscutible. Todos aquellos internautas que quieran estar al día de las últimas novedades en las firmas y productos de mayor calidad y glamour del mercado, podrán encontrarlas en la sección esLujo. ...

El portal web Esvivir.com ha abierto esta semana una nueva sección en la que el lujo es el protagonista indiscutible. Todos aquellos internautas que quieran estar al día de las últimas novedades en las firmas y productos de mayor calidad y glamour del mercado, podrán encontrarlas en la sección esLujo. Lifestyle, relojes, productos cosméticos, dermofarmacia, joyas, moda o motor son solo algunas de las secciones que acogerán las principales novedades de un sector que sólo en España facturó más de 5.700 millones de euros en 2015. Nuestro país es clara referencia a nivel europeo en este tipo de mercado y está en el Top5 de países líderes en el volumen de ventas. Calidad, innovación y tradición, las premisas básicas de lo mejor y más novedoso de un sector que ya tiene su propio espacio en la web de los Estilos de Vida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts