publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La situación de las farmacias es la de una doble resaca, por la crisis y por las dificultades financieras recientes en Cataluña"

la-situacion-de-las-farmacias-es-la-de-una-doble-resaca-por-la-crisis-y-por-las-dificultades-financieras-recientes-en-cataluna

A pesar de la situación relativamente estabilizada de las farmacias catalanas, lo han pasado tan mal que una de sus mayores preocupaciones sigue siendo el tema de los impagos. También se observa una motivación por abordar el crecimiento de otras áreas que no sean las públicas.

En Cataluña hay 10.772 colegiados, de los cuales 8.553 pertenecen a Barcelona, concentrando la provincia entre el 70 y el 80% de la actividad colegial. En palabras de Jordi de Dalmases Balañá, presidente del COF Barcelona, en la comunidad “la situación de las farmacias y los farmacéuticos es la de una doble resaca: una la de la crisis, y otra de las dificultades financieras por las que ha pasado Cataluña, que han llevado a un retraso en los pagos considerable, y una situación muy intensa en el colectivo. Y digo resaca porque es una sensación física que se tiene a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.