publicidad

Productos Farmacia   

Filvit Hogar 7 en 1, el primer spray que mata los piojos y las liendres del hogar

filvit-hogar-7-en-1-el-primer-spray-que-mata-los-piojos-y-las-liendres-del-hogar

Filvit Hogar, de Uriach, apuesta por una casa limpia de piojos y liendres, y evita nuevas infestaciones sin dejar ningún rastro de manchas.

Filvit, una de las marcas pertenecientes a la compañía farmacéutica Uriach, ha lanzado el nuevo Filvit Hogar 7 en 1, el producto que revolucionará el mercado de los productos antipiojos, mercado en el que no se ha ofrecido con anterioridad ningún remedio de estas características. El nuevo Filvit Hogar se incorpora a una extensa gama que destaca por su variabilidad y adaptabilidad, y la marca apuesta así por seguir manteniendo sus estándares de innovación y calidad a través de sus productos. Cuando se piensa en piojos, frecuentemente se tiene en cuenta que únicamente permanecen en las cabezas de los niños, pero
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.