publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La farmacia urbana no es demasiado urbana, y la farmacia rural es demasiado rural"

la-farmacia-urbana-no-es-demasiado-urbana-y-la-farmacia-rural-es-demasiado-rural

La principal preocupación de los farmacéuticos extremeños es que se mantenga la actual política de pagos. Lo sucedido en otras comunidades les mantiene alerta, a pesar de que la administración extremeña siempre ha pagado bien, salvo algunos pequeños baches que han solucionado desde los colegios.

En Extremadura actualmente hay unos 1.600 colegiados, de los cuales 980 corresponden a Badajoz y alrededor de 600 a Cáceres. A día de hoy la situación de las farmacias en la comunidad, tal y como la describe Cecilio J. Venegas Fito, presidente del COF Badajoz, es que “la farmacia urbana no es demasiado urbana, y la farmacia rural es demasiado rural. Hay poca farmacia urbana con respecto a las del medio rural; y además las poblaciones grandes de aquí serían pequeñas en otras partes de España. La población está envejecida, dispersa, y eso determina que la afluencia al sistema público
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.