En marcha la organización de la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma

Se ha producido la primera reunión del Comité Científico de Infarma Barcelona 2017 para poner en marcha esta 29ª edición.

14/09/2016

Ya está en marcha la organización de la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El Comité Científico, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos ...

Ya está en marcha la organización de la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El Comité Científico, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), ha celebrado este miércoles la primera reunión con el objetivo de iniciar el diseño de un programa que permita crear un marco de intercambio de experiencias, dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los profesionales, así como debatir sobre las principales novedades del sector y mostrar, con todo ello, qué puede aportar la farmacia a la sociedad.

Organizado conjuntamente por COFB y COFM, en colaboración con Interalia, Infarma es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa. La pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), contó con la participación de más de 29.000 visitantes profesionales –de los cuales 3.250 fueron congresistas, 14.260 farmacéuticos y 12.216 profesionales-, y 350 empresas y laboratorios.

Infarma Barcelona 2017 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la farmacia.

El número de expositores sigue creciendo

Cuando todavía faltan seis meses para su inauguración, más de 100 empresas y laboratorios han confirmado ya su participación en la próxima edición de Infarma que se celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. Desde la organización se valora muy positivamente esta respuesta de los expositores, que demuestra que Infarma es un encuentro eficaz y rentable para los proveedores de la oficina de farmacia.El índice de fidelidad de los expositores de Infarma supera el 80% y es uno de los más altos entre las ferias españolas

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts