Ducray Keracnyl Sérum, triple acción para la piel con tendencia acneica

Se trata de un cuidado ideal que permite una acción en los tres marcadores que bucan combatir las mujeres en su día a día: imperfecciones, marcas y primeras arrugas.

16/09/2016

Los Laboratorios Ducray han combinado activos innovadores y dermatológicos para ofrecer resultados inéditos a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones. Han aceptado el reto de unir eficacia y placer de uso. Keracnyl Sérum ofrece la solución para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una ...

Los Laboratorios Ducray han combinado activos innovadores y dermatológicos para ofrecer resultados inéditos a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones. Han aceptado el reto de unir eficacia y placer de uso. Keracnyl Sérum ofrece la solución para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica, a través de una triple acción: Anti-imperfecciones, Anti-manchas y Anti-envejecimiento.

Este producto favorece la destrucción del biofilm de P. acnes gracias a su Myrtacinepatentada y reduce la producción de sebo por acción de la Monolaurina. Además, reduce la síntesis de melanina que provoca las marcas oscuras y limita la degradación del colágeno ligada a la edad y al estrés oxidativo, por acción del Ázido Azelaico. Y su asociación con Vitamina PP reduce las rojeces de las marcas en la piel. Por otro lado, actúa frente al engrosamiento de la capa córnea y disminuye las manchas, por la descamación de las células que produce el Ácido Glicólico, ofreciendo una piel más liso.

Además el confort en la aplicación y la sensación de protección es única e incomparable, debido a su galénica "cosmética" pensada como sérum lácteo, obteniendo una piel más hidratada, limpia y matificada. Está pensado para mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts